Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 05 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 14:46:57 horas

Escaparate dedicado al vino en Romelpe (Foto TA) Escaparate dedicado al vino en Romelpe (Foto TA)

La transición del vino en el escaparate de Romelpe

El conocido establecimiento de la calle de Navarra se sumó al evento celebrado este viernes por la noche en San Gregorio

cojeda Sábado, 09 de Agosto de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La firma Romelpe Muebles Decoración se sumó este viernes a la celebración de la Ruta del Vino en Telde montando un escaparate alusivo al evento, participando así en el concurso que se organizó. TA ofrece imagen.
 
El conocido establecimiento de la calle de Navarra diseño un escaparate titulado La transición del vino de Gran Canaria con la colaboración de la Bodega Bentayga y vino Agala, poseedor de la Denominación de Origen.
 
El diseño respondía a la idea de cómo se comenzó cultivando el vino de manera familiar y cómo se ha ido profesionalizando hasta llegar a la tecnificación y elegancia actual de las bodegas, como es el caso de la Bodega Bentayga, a la que Romelpe agradece públicamente la colaboración prestada en la elaboración del escaparate.
 
Las botellas representan las distintas tierras y el agua que utilizan para obtener las uvas a utilizar en la producción de su vino, así como una de las cepas de sus viñedos.
 
 
 
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.