Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 23:09:19 horas

La Pardilla ultima para el 6 de abril la iniciativa gastronómica 'Saborea lo nuestro'

La plaza pública ofrecerá una amplia variedad de platos de Canarias y actuaciones musicales

cojeda Lunes, 31 de Marzo de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La plaza pública de La Pardilla acogerá el próximo domingo, 6 de abril, la iniciativa gastronómica Saborea lo nuestro, en la que se podrá degustar a partir de las 11.00 horas bajo una decena de carpas una amplia variedad de platos de Canarias en un entorno de fiesta y animación. La idea es del colectivo cultural Tyldet.
 
Los asistentes podrán saborear sancocho, encebollado, ropa vieja marinera, ropa vieja de carne, racho canario, pellas, papas arrugadas con mojo, carne de cochino frita, carajacas, pata de cochino asada y postres tan reconocidos como torrijas, tortillas de carnaval, arroz con leche, queques o dulce de membrillo. “Excelentes degustaciones de ricas y nutridas raciones elaborados por miembros y colaboradores de este colectivo ofrecidos a donativos muy populares”, según ha destacado a TELDEACTUALIDAD el grupo organizador.
 
Actuaciones musicales
La parte musical del evento estará a cargo de la agrupación folclórica Tyldet, los timplistas Nau Casañas y Federico Rodríguez, la poeta y cuentacuentos Mari Carmen Ramos y el grupo Maresía de chácaras y tambores.
 
La fiesta, la buena gastronomía y la animación estarán presentes, pues, en La Pardilla desde las 11 de la mañana y hasta que se agoten las existencias.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.