TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Urbanismo, Pablo Rodríguez, confirma que el pasado mes de noviembre ha firmado un decreto en el que recepciona el polígono industrial de El Goro de forma parcial y comunica esta decisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias. El edil sale así al paso de las críticas de los empresarios, que aseguraron que desconocían la firma de este acuerdo y que pedirían a la Justicia la ejecución de la sentencia pendiente desde hace más de 16 años, tal y como publicó TELDEACTUALIDAD.
El decreto no habla de un porcentaje de recepción de esta zona industrial, sino que estipula que deja fuera del acuerdo varias zonas. En concreto, el servicio urbanístico de alumbrado público de la calle Prior Mateo Telli y de la calle Domingo Doreste Rodríguez, tramo comprendido entre el núm. 17 y la calle Bosque; además de los servicios en la calle Josefina Mayor, tramo comprendido al norte de Alejandro Hidalgo.
Los empresarios denunciaron también el pésimo estado en el que se encuentran las calles de la zona, con importantes baches. En este sentido, desde Urbanismo aclaran que los desperfectos existentes dentro del sector y no recepcionados por el Ayuntamiento deberán subsanarse por los promotores del polígono y los que sí estén dentro del radio de actuación será el Consistorio local el encargado de arreglarlos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115