TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Torneo Navideño 3x3 Fútbin y Street Basket 2015, que se celebró este sábado a partir de las 9.00 horas en las canchas próximas al Pabellón Rita Hernández, en El Hornillo, no respondió a las expectativas. La participación fue muy reducida, alrededor de unos 30 niños de 8 a 12 años. TA ofrece imágenes.
Se preveía una inscripción de entre 350 y 400 niños, que era la media de asistentes al evento celebrado en otros municipios, pero la cifra fue notablemente inferior, una circunstancia que la organización lo achaca a la escasa difusión que se hizo del torneo por parte del Ayuntamiento de Telde.
El torneo contaba con el patrocinio de la firma comercial Coca Cola, que corrió con el montaje de la infraestructura (carpas, cancha hinchable, mesas, sillas, sombrillas, banderas y mostradores).










































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147