TELDEACTUALIDAD
Telde.- Luis Gustavo Medina se alzó el pasado fin de semana con el triunfo en la Copa de Canarias de hélices, evento que tuvo por marco el polígono insular de tiro de Lomo Pollo con una gran participación de tiradores de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. El domingo, con un tiempo totalmente contrario a la jornada del sábado con viento que soplaba desde el sur, fue muy complicado el que los testigos se mantuvieran dentro del perímetro. La juventud de Luis Gusatvo Medina y la sapiencia de Juan Delgado hicieron que ambos, con 13/15, se enfrentasen en una gran final con victoria de Medina. Antes de este desenlace, ambos tiradores ya habían conseguido que el próximo año la Copa se vuelva a celebrar en Telde.
La buena organización y el buen comportamiento de las máquinas hicieron que en ambas jornadas predominase la normalidad.
Los trofeos fueron donados por el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Telde y el propio Club de Tiro de Telde. La misma estuvo presidida por Diego Ojeda, Concejal del consistorio teldense; Juan Delgado, Delegado en Canarias de Tiro a Vuelo; Manuel Padrón y Olegario Rodríguez en representación de las Islas de Tenerife y Lanzarote. También acudió José Antonio Medina, presidente del Club de Tiro de Telde.
Cuadro de vencedores
Campeón absoluto.- Luis G. Medina (Gran Canaria)
Campeón Junior.- Carlos Santana (Gran Canaria)
Campeona Damas.- Laura Kolbert (Gran Canaria)
Campeón Veterano.- Juan Delgado (Gran Canaria)
Campeón Súper Veterano.- Miguel Machado (Tenerife)
Tiro Compack Sporting
Además de esta competición, José Antonio Reina se proclamó vencedor en la competición de Compak Sporting celebrada en la mañana del domingo. Con 45/50, sólo fue inquietado por Alexis Ríos y Olegario Rodríguez de la isla de Lanzarote, ambos con 44/50.
Clasificación
1º.- José Antonio Reina con 45/50 (Gran Canaria)
2º.- Olegario Rodríguez con 44/50 (Lanzarote)
3º.- Alexis Ríos con 44/50 (Gran Canaria)
4º.- Yeray Alcides con 43/50 (Gran Canaria)
5º.- Dimitri Ramos, ex aequo con José Manuel Falcón
Veterano.- Olegario Rodríguez Fajardo con 41/50 (Lanzarote)
Junior.- Ángel Santana, con 40/50 (Gran Canaria)
Dobletes
1º.- Carlos Santana – Raúl Alemán
2º.- Julio Santana – Carlos Santana
3º.- Carlos Santana – Tasio Sánchez



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147