Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 05 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 12:02:07 horas

El concejal recoge la placa con el reconocimiento (Foto TA) El concejal recoge la placa con el reconocimiento (Foto TA)

La Federación Canaria de Taekwondo agradece al Ayuntamiento su apoyo a esta disciplina deportiva

El edil de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, reiteró su colaboración para que Telde acoja más eventos de esta índole

Cojeda1 Viernes, 04 de Diciembre de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Federación Canaria de Taekwondo ha agradecido al Ayuntamiento de Telde su predisposición y apoyo a esta disciplina deportiva para que el municipio acogiera, entre otros eventos, el Open Internacional de Taekwondo Isla de Gran Canaria.

 

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, se reunió este jueves con representantes de la federación que le trasladaron su agradecimiento por la colaboración prestada para la celebración de esta cita deportiva dentro de los actos programados en el marco de la fiesta de San Gregorio.

 

En ese sentido, Ojeda reiteró el compromiso del Gobierno de Telde con el deporte y la promoción de los hábitos saludables con firme propósito de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los y las teldenses, y se ofreció a colaborar con la Federación Canaria de Taekwondo para organizar más eventos de esta disciplina en el municipio.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.