Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 20:29:10 horas

Las jugadores se incorporaron este lunes a los entrenamientos (Foto TA) Las jugadores se incorporaron este lunes a los entrenamientos (Foto TA)

Las jugadoras del Rocasa retoman los entrenamientos tras una semana de descanso

A las sesiones se incorporaron las lesionadas Carmen Toscano y Saina Mbengue

cojeda Lunes, 23 de Noviembre de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE vuelven a la rutina retomando este lunes los entrenamientos tras una merecida semana de descanso por el parón liguero con motivo del Campeonato Mundial de Dinamarca. El equipo de Las Remudas continúa como líder en solitario de la Liga Loterías del Estado, gozando de un colchón de 4 puntos sobre el segundo clasificado, el Bera Bera.

 

La primera plantilla del Rocasa Gran Canaria ACE volvió esta tarde al trabajo con un entrenamiento en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas. Una sesión dirigida por el entrenador Paco Santana en el horario habitual, desde las 18.00 horas, pero sin la presencia de las jugadoras internacionales María Luján y Silvia Navarro, convocadas por las distintas selecciones nacionales.

 

Al entrenamiento se incorporaron la jugadora Carmen Toscano, que ha terminado sus sesiones de rehabilitación, y Saina Mbengue, tras su operación de menisco. La única baja y que empezó sus sesiones de rehabilitación hoy mismo fue Carmen Simón, quien, tras su operación de rodilla, espera reincorporarse al equipo para comenzar, en el mes de enero, los partidos correspondientes a la Liga Loterías del Estado.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.