TELDEACTUALIDAD
Telde.- La velada del año en Canarias, en la que Ferino V defenderá su título de Campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo, se celebrará el próximo 14 de noviembre, sábado, en el Gran Canaria Arena. Los promotores del evento cerraron días atrás con el Cabildo todos los detalles y confirmaron el mejor escenario posible para un cartel de excepción.
Ferino V, actual campeón latino del peso wélter, tratará de retener su cetro ante el aspirante Alexander Lepely. Un boxeador de gran nivel que ostenta un record de 18 victorias, 4 derrotas y 1 nulo, y que ha sido el verdugo de contrincantes de la talle de Sandor Martín o Mohamed Mimoune.
En puertas de iniciar su periplo profesional en los Estados Unidos, el púgil teldense quiere despedirse a lo grande de la afición y acumula varias semanas de intensos entrenamientos, a las órdenes de Gabriel Sarmiento, para seguir ampliando su historial.
Si la presencia de Ferino V ya es un atractivo sin competencia, que todo un tricampeón mundial como Kiko La Sensación Martínez también vaya a intervenir en esta velada supone un diferencial de prestigio. Martínez nunca antes ha comparecido en Gran Canaria y, tras una carrera plagada de éxitos, regalará su mejor repertorio al aficionado isleño en un combate de semifondo que se espera que esté en boca de los grandes entendidos del boxeo mundial, ya que Kiko está muy cerca de volver a disputar un mundial.
Además, la selección española que compitió recientemente en el Europeo de Bulgaria, y en la que figura el grancanario Samuel Carmona, estos días en los Mundiales de Catar buscando plaza olímpica, también forma parte del programa, pues se ha previsto un duelo estelar e inédito España-Canarias con cinco duelos entre sus exponentes más destacados. La congregación de estrellas que se ha logrado reunir permite tener inmejorables augurios respecto a la afluencia de espectadores y ya se ha comenzado a vender las localidades en varios puntos de distribución.
Estas y otras actuaciones sorpresas, como la reaparición de Yeray El Pera, maestro del ring que ahora demostrará sus destrezas boxilísticas en su debut profesional, animarán este gran espectáculo que tendrá lugar el sábado 14 de noviembre en el Gran Canaria Arena.
Venta de entradas
Las entradas para el espectáculo ya se encuetran a la venta hasta fin de existencias (aforo limitado 4.000 personas) en los siguientes puntos:

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148