Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 15 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 15 de Abril de 2026 a las 11:38:40 horas

Imagen de Muni en el centro junto a compañeros (Foto TA) Imagen de Muni en el centro junto a compañeros (Foto TA)

'Muni' entra a formar parte del cuerpo técnico del Preconte Telde

La junta directiva que preside José Manuel Gutiérrez Galindo consideró que era la persona idónea para el filial, junto con Marcos Quesada

Ilma2015 Martes, 01 de Septiembre de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La cadena de filiales del Preconte Telde cuenta con un refuerzo de envergadura en su cuerpo técnico. Mónica Jorrin Roncal, conocida como Muni, se incorpora a los entrenamientos del Preconte Territorial, junto a Marcos Quesada. Tras analizar todo, la junta directiva que preside José Manuel Gutiérrez Galindo consideró que era la persona idónea para el filial.

 

Así, la jugadora ex internacional pondrá toda su experiencia sobre el parquet al servicio de las nuevas generaciones. “Como se suele decir, Muni tiene conocimiento sobre el Fútbol Sala para dar y regalar. Semana a semana lo demuestra sobre el parquet. Su sapiencia es tal que ha sabido adaptar su juego a las diferentes fases que ha atravesado. Incluso saliendo de lesiones graves ha sabido jugar para no romper el ritmo a sus compañeras y seguir contando con el apoyo de sus entrenadores”, indicaron en un comunicado.

 

A la deportista ahora le toca enseñar a una nueva generación que pisa fuerte. “Se trata de mi primera experiencia en esta faceta y vengo con mucha ilusión. Creo que puede ser mi futuro dentro de esta modalidad y quiero empezar cuanto antes” señalaba la ahora entrenadora.

 

Al mismo tiempo Muni afirmaba que  “vengo a trabajar con un grupo que quiere trabajar. No pienso en los problemas que pueda tener sino en buscarle soluciones cuando los haya. Estas jugadoras ya han demostrado que quieren llegar lejos y tengo que lograr que así sea’ y añadía ‘Sé que el día a día es muy complicado y pasaremos momentos difíciles. Mi misión es formarlas y no ser su amiga. Tendremos tiempo para eso fuera de la cancha y espero, por el bien de todos, que así lo entiendan”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.