Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 08 de Abril de 2026 a las 10:32:01 horas

Rosmen Díaz pasa las verificaciones administrativas (Foto cedida) Rosmen Díaz pasa las verificaciones administrativas (Foto cedida)

Los participantes del Rally Ciudad de Telde pasan las verificaciones administrativas

Este sábado se disputa la prueba a partir de las 8.30 horas

jantonio Viernes, 31 de Julio de 2015 Tiempo de lectura:

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ
Telde.- Los 86 pilotos participantes en el Rally Ciudad de Telde que se celebrará este sábado a partir de las de las 8.30 horas pasaron sus correspondientes verificaciones administrativas en el Centro Comercial Las Terrazas, previa a las técnicas por las que tendrán que acudir este viernes a partir de las 15.30 horas.
 
Son un total de 68 equipos de rally y 19 de regularidad los que pasarán estas revisiones, algo que desde la organización consideran poco común ya que la Federación Canaria de Automovilismo (FCA) lanzó un comunicado para adelantar el comienzo de la misma media hora.
 
Los competidores tienen de plazo hasta las siete de la tarde para acudir. Después de la reunión de comisarios se procederá a la publicación de autorizados a realizar la ceremonia de salida, que se realizara a las 20.00 hora según programa horario de la prueba, que se puede seguir en internet o descargando la aplicación en un teléfono móvil en atodomotor.com.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.