JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ
Telde.- El Lude Castro Morales luchará este jueves ante el Arinaga (21.00 horas, Terrero Amado Díaz Guillén) en busca del pase matemático para la final de la vigésimo cuarta edición del torneo de lucha corrida en el que se mantiene invicto tras cuatro jornadas disputadas, único equipo que aún no conocer la derrota en la competición.
Un punto le vale al equipo blanquinegro para verse en la final al que quede primer del grupo A. La diferencia con respecto a su rival es de seis puntos a falta de, precisamente, seis puntos en juego. Es decir, que incluso con una derrota por tres puntos (por diferencia de luchas) lograría ser equipo que dispute el título.
Esta luchada es la más importante y complicada del torneo, ya que enfrente tendrá a un grupo compacto y el factor de lucha corrida (quien cae queda eliminado) hace que nadie sea 100% favorio. El Arinaga tiene en sus filas al puntal B Agustin González (Pollo de la Herradura) y al destacado B Jonay Roque, que no podrá bregar por sanción federativa.
Juan Martel, mandado del Castro Morales, tendrá la baja de José Manuel Jiménez por motivos laborales, y podrá contar con sus dos hombres principales: Eliezer Gutiérrez (puntal B) y Jonay Alemán (destacado A). La luchada la arbitrará Isaac Guillén.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48