Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 23:09:19 horas

Mejoras realizadas en los vestuarios del Pabellón Antonio Moreno (Foto TA) Mejoras realizadas en los vestuarios del Pabellón Antonio Moreno (Foto TA)

El pabellón Antonio Moreno de Las Remudas estrena vestuarios

Han concluido ya las obras de mejoras financiadas por la Concejalía de Actividad Física y Deportes

ainhoa1 Jueves, 07 de Mayo de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Pabellón Insular Antonio Moreno de Las Remudas estrenará vestuarios mejorado tras la puesta a punto realizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.

 

Estas obras de mejoras se enmarcan dentro del programa de mantenimiento de las instalaciones deportivas, que en esta ocasión se ha centrado en el recinto de Las Remudas.

 

El Pabellón Insular Antonio Moreno ha sido el escenario donde se ha  venido desarrollando dichas labores,  en concreto, en  los vestuarios situados en uno de los fondos de la cancha que “se encontraban inacabados e inutilizados hasta la fecha”, informaron desde el área de Deportes.

 

Los trabajos se han centrado en tres vestuarios, dos de ellos para los equipos competidores y el otro para los árbitros, realizándose en ellos labores de albañilería, fontanería, electricidad y carpintería de aluminio.

 

A estos  vestuarios se les ha dotado  de pavimento antideslizante,  con un alicatado de paredes con el color verde  y  azulejo blanco,  junto con un falso techo registrable de recubrimiento en vinil. También se eliminó parte de unos tabiques para lograr una mayor amplitud en los mismos, a la vez que se ha buscado una mejor ventilación y mayor  luminosidad

 

Se colocaron también cuatro lavamanos con encimera y grifería, junto con doce rociadores  anti andálicos, plato de ducha en el vestuario arbitral, y una bañera en el principal para la realización de tratamientos de crioterapia, entre otros elementos. 

 

Dentro de los trabajos de electricidad se procedió a la instalación de todo el cableado, dotando a cada vestuario de las luminarias pertinentes,  al igual que las luces de emergencia, a lo que se ha sumado también la instalación de un termo eléctrico con capacidad para 200 litros de agua.

 

Los trabajos que tenían prevista su conclusión para finales del pasado mes de febrero, “se vieron alargados debido a una serie de mejoras planteadas desde distintos sectores”, y se han llevado a cabo con recursos propios de la Concejalía.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.