TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los mil atletas inscritos en la IV edición de los 10 kilómetros Urbanos Ciudad de Telde podrán retirar sus dorsales en el Centro Comercial Las Terrazas este viernes, en horario de 10.00 a 20.00 horas, y el sábado de diez de la mañana a dos de la tarde.
La prueba tendrá lugar el próximo domingo, y las inmediaciones del Parque de San Juan serán el punto de inicio y final del recorrido.
Desde el consistorio han apuntado que por razones ajenas a la organización de la prueba, la entrega de dorsales para la IV Edición de los 10 Km Urbanos Ciudad de Telde, que organiza la Concejalía de Actividad Física y Deportes de Telde, se realizará los próximos viernes 17 y sábado 18 de abril.
Los 1.000 atletas que tomarán la salida en la IV Edición de los 10 Km Urbanos Ciudad de Telde podrán recoger sus dorsales en el C.C. Las Terrazas, en local R 22, junto a Foster´s Hollywood.
Para su retirada deberán presentar el DNI y comprobante de pago, aunque se permite la retirada del dorsal por otra persona presentando la fotocopia del DNI u original del participante y el original de la persona que lo retira, con el siguiente horario.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147