JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ
Telde.- La UD Telde busca este martes a las 17.00 horas en El Hornillo una victoria ante el Cotillo que le empuje hacia adelante tras dos empates consecutivos una vez dado dos saltos hacia atrás, debido a que las igualadas de las dos jornadas ‘anteriores’ ha supuesto un retroceso de dos posiciones.
El encuentro es correspondiente a la 30ª jornada de liga que se debió disputar el 21 de marzo pero que se aplazó a falta de 30 horas por parte del cuadro conejero, que aseguró que no encontró ningún vuelo que le regresara a Fuerteventura una vez finalizara el choque.
En esta contienda, el equipo dirigido por Eduardo Martín tiene la posibilidad de cortar una pequeña racha de dos partidos consecutivos sin ganar, ambos con empate a un gol, y subir un escalón en la tabla clasificatoria, superando al Unión Viera, al que le arrebataría la décima plaza. Con los tres puntos empataría con el Ibarra, pero no le pasaría por encima por diferencia de gol particular.
Otra de los cambios que puede darse en la situación del Telde es la diferencia por arriba y por abajo. Con respecto a la zona de descenso, la distancia quedaría en 12 puntos. Mirando a la zona alta, la promoción estaría a cuatro puntos (cinco puntos reales porque el Real Sporting San José tiene el golaveraje particular ganado).
La clave del partido para el cuadro teldense será la efectividad, pues cuando tiene ocasiones eso no se materializa en gol. El Cotillo, por su parte, sabe que en este encuentro puede estar la permanencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148