Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 02 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 02 de Abril de 2026 a las 11:53:54 horas

Imagen de archivo de un entrenamiento reciente del Rocasa (Foto Antonio Alí) Imagen de archivo de un entrenamiento reciente del Rocasa (Foto Antonio Alí)

El Rocasa busca levantar la moral ante el Grannollers tras el tropiezo con el Bera Bera

El partido se disputa este sábado a las 18.30 horas en el Pabellón Antonio Moreno

cojeda Viernes, 23 de Enero de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Gran Canaria ACE busca este sábado (18.30 horas, PI Antonio Moreno) ante el KH-7 BM Grannollers levantar ánimos y recuperar las sensaciones perdidas el pasado fin de semana tras la decepcionante derrota ante el Bera Bera que significó perder el liderato de la División de Honor.
 
Las jugadoras, ya recompuestas en el apartado psicológico, no tienen tiempo que perder y desde ya buscan recuperar la primera plaza, objetivo que este fin de semana se antoja muy complicado por el a priori sencillo enfrentamiento del Bera Bera ante el Prosetecnisa Zuazo en Baracaldo, aunque siempre se tendrá el precedente del partido contra el Elche CF Mustang.
 
No obstante, las de Francisco Santana no deben pensar en ello. Junto con este choque quedan dos partidos para acabar la primera vuelta y toda la segunda parte de competición, incluido la contienda directa contra el Bera Bera en Las Remudas.
 
El técnico isletero cuenta con todas sus jugadoras para este choque, salvo a las que se recuperan de lesiones como Chaxiraxi Hernández (entrenando, por sin el alta médica) y María Arabia Peña). La plantilla llega sin sanciones a este encuentro.
 
El KH-7 BM Granollers, dirigido por el entrenador nacional José Luis Villanueva, que además ejerce de analista en los partidos de la selección femenina en Teledeporte, es un recién ascendido a la primera división del balonmano español. Es décimo con seis puntos (tres victorias y ocho derrotas), pero uno de los favoritos para la permanencia.
 
Las blanquiazules llegan a este partido con la euforia de haber ganado al Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol en su cancha, e intentarán dar la campanada de la jornada ante el colíder de la categoría.
 
El encuentro será dirigido por los colegiados Daniel López Romero y Manuel Mohedano Ochoa, ambos de la federación territorial de Castilla La Mancha.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.