TELDEACTUALIDAD
Telde.- Llega la IX edición de los Juegos Ecuestres Audi, que se llevará a cabo en las instalaciones del Cortijo Club de Campo en Telde y que como es habitual acoge la disputa de competiciones destinadas a la Doma Vaquera, Salto de Obstáculos y Doma Clásica.
El certamen se celebra entre los días 5 al 8 de diciembre con un amplio programa, que incluye las pruebas correspondientes al Campeonato de Canarias de Doma Vaquera, un Concurso Nacional de Saltos, un Concurso Nacional de Doma Clásica y una exhibición de volteo, según informa el portal.ociocaballo.com.
Amenizarán estas jornadas las diferentes actividades relacionados con la hípica y la entrada es gratuita.
Programa de competiciones
Viernes a las 17.30 horas con el Campeonato de Canarias de Doma Vaquera, seguido de una atractiva exhibición de Volteo.
Sábado, a las 10.00 horas, se reanudará la jornada con el Concurso Nacional de Saltos finalizando el mismo día a las 19.00 horas con una exhibición de Doma Vaquera.
Domingo abrirá la programación el Concurso Nacional de Doma Clásica y cerrará la segunda jornada de Saltos.
Lunes, para finalizar los IX Juegos Ecuestres Audi, se celebrará la prueba Kür de Doma Clásica y las pruebas grandes de Saltos de Obstáculos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147