Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 02 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 02 de Abril de 2026 a las 07:51:33 horas

Judih, nueva jugadora del Preconte Telde (Foto TA) Judih, nueva jugadora del Preconte Telde (Foto TA)

Judith, nueva incorporación del Preconte Telde

La ala teldense, que el pasado 27 de octubre cumplió 23 años, llega al club con un futuro prometedor

cojeda Domingo, 30 de Noviembre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El club que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo se ha hecho con los servicios de Judith Dámaso, Judith, que llega libre tras su paso por el desaparecido Teldesala.
 
La jugadora es una vieja aspiración de la entidad teldenses desde comenzó a despuntar en el Artevirgo, equipo en el que debutó. Saulo Fontecha amplía la profundidad de su banquillo y ahora debe conjuntarla cuanto antes a su sistema de juego.
 
El desparpajo y las ganas que siempre demuestra Judith sobre las canchas le aportará otros matices al juego del Preconte Telde y le dará alternativas a Saulo Fontecha. Su capacidad de desborde y verticalidad en sus acciones individuales servirán para abrir huecos en la defensa contraria.
 
Judith se formó en el equipo de su pueblo natal, La Aldea. Dio sus primeros pasos junto a sus compañeras con las que siempre había convivido y el presidente del Artevirgo, Juan Carlos Rodríguez, no dudo en crear la sección femenina para ellas. Los frutos llegaron casi de inmediato: títulos de liga y copa y varias de sus jugadoras pretendidas por los grandes.
 
Judith también tiene experiencia en las categorías nacionales. Su paso por el Raqui San Isidro de Tenerife confirmó su valía para la categoría. Este año en el Teldesala era una de las fijas y de las que mantenía a su equipo en los partidos. Fue decisiva en las victorias conseguidas por su ya ex equipo.
 
La nueva ala teldense, que el pasado 27 de octubre cumplió 23 años, llega al club con un futuro prometedor y tiempo para convertirse en un nuevo referente del Fútbol Sala canario.
 
El club ha confirmado su deseo de incorporar más efectivos y cuyas negociaciones van por buen camino. Un bendito problema para su primer entrenador cuyas jugadoras del filial le demuestran estar a la altura de la categoría y pronto tendrá la enfermería vacía.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.