TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los pequeños futbolistas de la Unión Deportiva Telde, estrenando equipación deportiva, se preparan con ilusión para afrontar la XXIV edición del Torneo Municipal de Fútbol Base. Los equipos miniprebenjamín y prebenjamín ha disputado estos días una serie de partidos amistosos.
Para la mayoría era su primer enfrentamiento con otros grupos de escuela y vivían la experiencia de obedecer reglas de juego a las que se verán expuestos en el Torneo de Fútbol Base Ciudad de Telde.
Una competición que cuenta con varios objetivos, entre ellos, el conocimiento y la practica de fútbol 8 en convivencia social en jornadas de competición sin clasificación alguna, valorar el respeto a las normas, compañeros, árbitros y rivales; crear hábitos saludables con la práctica deportiva, y, por su puesto, fomentar el juego limpio y la deportividad.
El club pretende con la participación en este torneo que los niños aprendan jugando, porque en estas edades su educación formativa y deportiva es importante.
Al finalizar los partidos, en donde hubo grandes muestras de compañerismo y buen ambiente, los mas pequeños del conjunto azulón disfrutaron de un divertido encuentro.
Después de una gran merienda para los chicos y sus padres, estos últimos participarían de forma muy activa siendo los voluntario del espectáculo del Payaso Chincheta!. Una actuación humorística que hizo pasar a todos una tarde de risas y juegos. Posteriormente llegarían los sorteos.
Desde la Unión Deportiva Telde se agradece a los familiares de los pequeños deportistas la colaboración prestada durante la jornada, y adelantan que pronto habrá otra fiesta similar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96