TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Unión Deportiva Telde mide este sábado sus fuerzas con el Tenerife B en el Estado Municipal Pablo Hernández, a partir de las 17.00 horas, en partido de la séptima jornada de la liga del grupo canario de Tercera División.
El equipo blanquiazul rompió en la jornada anterior la mala racha a costa del Granadilla y ahora se le presenta una buena oportunidad para recuperar las posiciones perdidas frente a un rival como la UD Telde que no es fácil de batir en su feudo y se encuentra la moral alta después del último triunfo a domicilio frente al Laguna.
Se trata, pues, de una confrontación en la que sus dos contendientes están muy equilibrados. El choque será arbitrado por Javier Martel Montesdeoca
Los encuentro de esta nueva jornada del grupo canario de Tercera División que se iniciaron este viernes con sus correspondientes horarios, campos y árbitros, son los siguientes:
Viernes, día 3:
21.00: Estrella - Santa Brígida (Las Palmitas) Domingo Sosa Gómez
Sábado, día 4:
16.00: Unión Viera - Laguna (Jorge Pulido) Héctor Bouzas Laponti
16.45: Unión Sur Yaiza - Arucas (Yaiza) Kevin Jiménez Velázquez
17.00: At.Granadilla - Ibarra (Fco. Suárez) Moisés Zamora Aguilar
17.00: Telde - Tenerife (P. Hernández) Javier Martel Montesdeoca
17.00: Sta. Úrsula-Sporting (Argelio Tabares) Cerrudo Concepción
19.30: Marino - Las Zocas (Antonio Domínguez) Carlos Díaz García
Domingo. día 5:
11.30: At. Victoria - Lanzarote (Victoria) Carlos Ossa Hernández
12.00: Mensajero - Vera (S. Carrillo) Jonatham Cruz Quintero.
13.00: El Cotillo - Tenisca (El Cotillo) Rayco Marrero García.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147