Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 07:40:10 horas

El ciclista local Francis Pérez se une a la candidatura de Telde a Ciudad Europea del Deporte

El municipio conocerá el próximo domingo si ACES Europe le otorga el galardón

Dojeda Jueves, 02 de Octubre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El vigente Campeón de Canarias de Fondo en Carretera en Máster 30 Francis Pérez, que corre bajo los colores del Mc Donald´s Telde-Campus Costaverano, antes de partir hacia Huelva para participar en los Campeonatos de España de BTT- Maratón, quiso mostrar su apoyo a la propuesta impulsada por el área de Deportes que coordina el concejal Pablo Rodríguez, para que Telde se convierta el próximo año en Ciudad Europea del Deporte.
 
El espigado corredor teldense Francis Pérez, es otro de los destacados deportistas de nuestro municipio que representan a nuestro municipio en participaciones a nivel regional, nacional e internacional donde ha ido definiendo una trayectoria salpicada de entorchados en las diversas vertientes donde ha competido, ya sea en carretera, Rallyes, MTB o Maratones donde Pérez registra múltiples campeonatos y subcampeonatos regionales, un campeonato en la prestigiosa Fudenas y un Bronce(2011) y una Plata (2012) en los Campeonatos de España.
 
Francis es uno de nuestro deportistas cuyo ejemplo nos debe inspirar por y para convencer que nuestro municipio opta plenamente, una vez el organismo europeo pertinente ha estimado que Telde reúne todos los requisitos indispensables para que nuestra ciudad sea nombrada candidata oficial.
 
Telde ha sido aceptada como postulante gracias al alto número de eventos que se realizan en el municipio, que junto a la amplia red de instalaciones y unido a la promoción y universalización que se realiza desde la Concejalía de Deportes para la práctica deportiva, así como al destacado nivel de sus deportistas, hacen de Telde referente del deporte en Canarias.
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.