Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 16 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 16 de Abril de 2026 a las 22:03:52 horas

La plantilla del Rocasa minutos antes de disputar el choque (Foto TA) La plantilla del Rocasa minutos antes de disputar el choque (Foto TA)

El Rocasa vence (31-22) en el primer partido de su stage en Lanzarote

El conjunto teldense se enfrentó al Silkeborg-Voel de Dinamarca

Dojeda Jueves, 21 de Agosto de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Gran Canaria ACE se impuso ayer miércoles 31-22 al Silkeborg-Voel danés en el primer partido de su stage de pretemporada en Lanzarote. El cuadro amarillo realizó un encuentro muy consistente en todas sus lineas, demostrando que los conceptos trabajados a lo largo de las tres semanas previas se han asimilado. Prueba de ello fue el resultado al descanso, cuando el conjunto teldense ya dominaba el marcador por 16-12.
 
El entrenador del Rocasa, Paco Santana, dispuso defensas abiertas, saliendo Carmen Toscano en el avanzado como directora de orquesta. Los primeros goles de las teldenses llegaron desde la línea de los 7 metros ante un conjunto que hacía lo propio con una zaga más contundente en la línea del área. Santana puso en la pista a dos equipos en cada parte, dando oportunidades a cada una de sus jugadoras por igual.
 
En la jornada de este jueves el Rocasa continuará con su preparación. Entrenará de 9.30 a 11.00 en pista y por la noche, a partir de las 20.00, disputará su segundo y último enfrentamiento amistoso contra el Silkeborg en La Santa.
 
Ficha técnica del partido:
31 Rocasa Gran Canaria ACE (16+15): Silvia Navarro; Tiddara Trojaola (3), Davinia López (11), Carmen Toscano (-), Alba Albaladejo (1), Bintou Diallo (1) y Haridian Rodríguez (1) -siete inicial- Adriana González (PS), María Arabia Peña (2), María Luján (3), María González (1), Almudena Rodríguez (3), Melania Falcón (2), Yóselin Álvarez (1), Carmen Delia Simón (-) y Patricia Guedes. Entrenador: Paco Santana
 
22 Silkeborg (16+6): Gandrup (4), Iversen (1), Bohme (4), Due (2), Cecille (4), Maibon )2), Hansen (3), Kececi (1), Knudsen (1), Hellerup (-) y Bonde (-). Entrenador: Jakob Andreasen
 
Árbitros: Airam y David, del colegio canario.
 
Incidencias: Primero de los dos partidos amistosos que el Rocasa Gran Canaria ACE disputará contra el Silkeborg-Voel en el Club la Santa (Lanzarote).
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.