Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 09 de Abril de 2026 a las 09:27:11 horas

Imagen de archivo de un campeonato anterior en Melenara (Foto Acfi Press) Imagen de archivo de un campeonato anterior en Melenara (Foto Acfi Press)

El XIX Campeonato de Canarias de Fútbol Playa arranca en la playa de Melenara

La primera prueba se disputa desde este viernes hasta el domingo

cojeda Viernes, 11 de Julio de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ya queda menos para que arranque la XIX Edición del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa Coca Cola. Un año más esta cita estival se dirimirá durante los meses de julio y agosto en cinco playas de las islas de Gran Canaria,  Fuerteventura y Lanzarote.
 
La primera parada del circuito, que cuenta como vigente campeón con el Steaua de Tirajana, se producirá en la playa de Melenara, en Telde, desde hoy, hasta el domingo.
 
Tras un año fuera del calendario oficial este curso retorna la competición a la cala teldense, donde, a partir de las 12.00 horas, intervendrán un total de 24 equipos, ya que el formato de competición de esta edición por grupos así lo ha decidido, según publica Canarias7.
 
En el listado de participantes están el Alcaravaneras Arena, Alcaravaneras Team, Cruce de Melenara, CSK La Ropa, De Steaua no beberé, Don Chulos, Indomables, Joga Bonito, La Curva, La Piscina, Las Águilas, Los Amantes de Judith, Los Guerreros, Los Trozos, Nuevo Club, Podemos, Santana Sport, Unión Deporvida Las Palmas, Unión Risco, Veteranos de La Playa, Yo que sé, Young Team, Ya están aquí y Zarate United.
 
Todos estos conjuntos afrontarán la cita divididos en ocho grupos de tres equipos cada uno. El líder de cada uno de ellos pasará el corte, que ya le daría el pase directo hacia la primera ronda eliminatoria.
 
Como equipos reservas han quedado el Villasport, Chacho 04, Peña la Vieja yWatenconteia FC y Partizán Tamarán.
 
Una vez culminada esta competición le tocará ser escenario de este torneo al municipio de San Bartolomé de Tirajana. En Playa del Inglés se jugará del 18 al 20 de julio. Las Palmas de Gran Canaria, concretamente la Playa de Las Canteras, verá como el balón de colorines tomará su costa del 27 al 27 de julio.
 
La llegada del mes de agosto supondrá el cambio de isla, pues del 7 al 9 esta modalidad deportiva se desplazará a Fuerteventura para que Jandía se convierta en el marco perfecto de este evento.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.