TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club de Lucha Castro Morales no olvida a los suyos, y celebró este miércoles, un año más, la luchada homenaje al que fuera directivo durante más de veinte años, Juan Carlos Suárez Monzón, auténtico alma máter en esta entidad deportiva teldense. TA ofrece imágenes del XIV Memorial.
El Memorial Juan Carlos Suárez Monzón se lleva organizando desde su primera edición en estrecha colaboración entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, la Federación insular de Lucha Canaria de Gran Canaria y el propio CL Castro Morales.
En esta ocasión la cita en el Terrero Municipal Amado Díaz Guillén de Las Huesas tuvo un formato diferente, ya que a partir de las 19.30 horas se vieron las caras, en un emocionante e interesante triangular cadete, los equipos Club de Lucha Guanarteme, Club de Lucha Los Guanches y el anfitrión Club de Lucha Castro Morales.
Al evento deportivo asistieron la esposa de Juan Carlos Suárez, a quien la organización hizo entrega de un ramos de flores, y las concejales Josefa Milán y Pedro Galván.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147