Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 11 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 10 de Octubre de 2025 a las 23:37:37 horas

Jugadores y cuerpo técnico del Telde se atrincheraron en las instalaciones de El Hornillo el miércoles (Foto TA) Jugadores y cuerpo técnico del Telde se atrincheraron en las instalaciones de El Hornillo el miércoles (Foto TA)

La plantilla del Telde deja el encierro tras confirmarles que el club se mantendrá hasta julio como Tercera División

Los jugadores confían en que Miguel Quintana dimita como presidente en la asamblea extraordinaria del próximo 13 de junio

cojeda Viernes, 30 de Mayo de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La primera plantilla de la UD Telde abandonó el encierro este miércoles por la tarde que mantenían desde hacía 24 horas en el Estadio Municipal Pablo Hernández después de que un portavoz federativo confirmase a los jugadores que, por defecto, el club mantendrá su condición de equipo de Tercera División al menos hasta julio después de que acabase el plazo anunciado por la directiva para inscribir ayer al club en esta categoría.
 
Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, los jugadores del conjunto teldense habían optado por el encierro el miércoles por la tarde en el estadio después de que la junta directiva que preside Miguel Quintana reconociese su intención de renunciar a la plaza en Tercera División alegando que a la conclusión del plazo para inscribir oficialmente al equipo en esta categoría no se había conseguido los recursos económicos necesarios para cubrir la deuda que acumula la entidad, según publica Canarias7.
 
Sin embargo, desde la federación se quiso tranquilizar a los jugadores informándoles que el club mantendrá por defecto su lugar en Tercera División hasta el mes de julio, fecha límite para renunciar a la plaza y bajar a la categoría Preferente, negando de esta manera que el límite se cumpliese ayer a las 20.00 horas como defendía la directiva.
 
Con esta confirmación oficial, y esperando que la junta presidida por Miguel Quintana presente su dimisión en la asamblea general extraordinaria del próximo 13 de junio, los futbolistas del Telde abandonaron las instalaciones del Pablo Hernández ayer por la tarde.
 
A pesar del fin del encierro como protesta, la plantilla anuncia que seguirá exigiendo la renuncia de los actuales dirigentes, que no han podido cumplir con una deuda acumulada con los jugadores que ascendería a unos 30.000 euros.
 
Una plancha alternativa de empresarios de Telde está dispuesta a hacerse cargo de la entidad, y de asumir por tanto su deuda, de confirmarse la salida de la junta que lidera Miguel Quintana.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.