TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club Rocasa firmará este lunes la renovación del contrato del patrocinio publicitario de la entidad con la empresa Exclusivas Roca SL para la temporada 2014-2015. El acto se desarrollará en las oficinas de Rocasa en calle de Modén, el Polígono Industrial de Ajmar
Este patrocinio es fundamental para que el Rocasa pueda llevar a cabo su proyecto socio-deportivo en el barrio de Las Remudas (Telde) y, al mismo tiempo, y seguir optando un año más a la consecución de títulos en la élite de balonmano nacional.
Para el club teldense, “que en estos tiempos de crisis que una empresa de carácter regional como es Rocasa siga apoyando a este humilde club es digno de mención, ya que tras más de 25 años han estado de nuestro lado en los momentos buenos y sobre todo malos, que también los ha habido deportivamente”, según destaca Yubal Moreno, responsable del del Dpartamento de Gerencia, Administración y Prensa del C.B. Remudas Isla de Gran Canaria
En la firma estarán los máximos representativos de ambas entidades, así mismo como una representación de jugadoras de la primera plantilla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159