Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 23:09:19 horas

  Eidem se caracteriza por un buen lanzamiento exterior (Foto TA) Eidem se caracteriza por un buen lanzamiento exterior (Foto TA)

La jugadora noruega Ane Eidem, a prueba en el Rocasa

Entrenará con el equipo teldense este jueves y viernes

cojeda Jueves, 08 de Mayo de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La jugadora noruega Ane Eidem, del Levanger Håndballklubb de la División de Honor de Noruega, está a prueba con el Rocasa y entrenará durante este jueves y viernes en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Las Remudas, en Telde.
 
La lateral, de 21 años (21 de enero de 1993), acabará contrato con el club del norte de Europa al témino de esta temporada, donde ha anotado 23 goles en 22 partidos y logrado 9 goles en la Copa EHF 2011-2012.
 
Eidem se caracteriza por un buen lanzamiento exterior, con un tiro potente desde los nueve metros, y buena agilidad parar lograr la penetración aún en los momentos más difíciles. También tiene habilidades para desmarcarse de su par. La deportista mide 172 centímetros y pesa 68 kilogramos.
 
La diestra entrenará este jueves a las 18.30 horas, en la que participará con el Rocasa Gran Canaria ACE en un partido amistoso contra el BM Valsequillo. El viernes se ejercitará a las 11.00 horas.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.