TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Remudas (juvenil masculino) superó este sábado al Serigrafía Cucas Realejos (Tenerife) por 20-30 en la segunda jornada del Campeonato de Canarias, lo que supone un paso adelante en busca de proclamarse campeón de Canarias y clasificarse para el Campeonato de España.
El equipo verdillo dominó en el marcador durante todo el encuentro, marcando las diferencias desde los primeros parciales. El máximo goleador fue Cheik Mbengue, con 11 goles. El segundo máximo anotador fue Elliot Artiles, que con 8 puntos ayudó a que su equipo siga líder tras la segunda jornada de competición pese a la victoria de 7 goles del San José Obrero al que se enfrentará este domingo a partir de las 12.00 horas.
Para proclamarse campeón de Canarias, al Rocasa le vale con un empate, ya que el gol-average general lo tiene a su favor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147