TELDEACTUALIDAD
Telde.- El pivote teldense Jonathan Hernández, del Jaén Paraíso Interior, regresará este sábado a las canchas tras cuatro partidos sin jugar por la sanción que le impuso el Comité de Competición en el partido contra el Montesinos Jumilla, donde fue expulsado tras anotar el gol del empate.
Tras el mes sin competir, el dorsal 5 del conjunto jienense ha afirmado que tiene “muchas ganas de darlo todo en la pista: Lo daré todo como el resto de partidos que había jugado y más que todo este tiempo he tenido mono por jugar, así que si el entrenador lo ve oportuno y cuenta conmigo saldré a dar el máximo", dijo el jugador que lleva cinco goles con el Jaén Paraíso Interior FS.
Cuatro han sido los partidos que Yoni no ha podido disputar. Hernández afirma que lo ha pasado “muy mal”: "Lo he pasado muy mal, ya que nunca había pasado por una situación similar, pero ya es pasado y ahora toca mirar al futuro y ayudar al equipo para el objetivo".
Respecto a sus compañeros, el jugador señaló que ha visto “bien” a sus compañeros. "Sabíamos de la importancia de los partidos y han estado a la altura de lo que se esperaba de cada uno", comentó el jugador.
En cuanto al Marfil Santa Coloma, próximo rival de su equipo, Jonathan cree que la clave para conseguir un resultado positivo es que estén muy centrados y aprovechar sus errores: "La clave es estar centrados y, como será un partido televisado, pues estaremos si cabe un poco más enchufados, porque es muy bonito que toda España nos vea. Marfil es un equipo muy ofensivo y seguro en momentos nos encerraran en nuestra pista así que a la contra podremos hacerles mucho daño" finalizó el jugador.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19