TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Pablo Rodríguez, en colaboración con Lude Gestiones y Servicios SL, pone al servicio de sus usuarios del Polideportivo Paco Artiles y del aficionado al senderismo una ruta por el Barranco de los Cernícalos (Telde) que se celebrará el próximo sábado.
Los senderistas partirán a las 10.00 horas desde la parada de guagua de Global, situada al lado del antiguo edificio del IES José Arencibia Gil, para recorrer una ruta trazada por la organización que está catalogada de una dificultad “media-baja”, con un recorrido “prácticamente llano en su totalidad” y una distancia aproximada de 4,5 kilómetros que harán en todo momento en compañía de un experto preparador físico.
Está previsto cumplimentar la ruta en una duración aproximada de tres horas. En el horario programado se contempla un pequeño descanso para reponer fuerzas. Durante la parada, la organización entregará una fruta y una chocolatina. “Las últimas lluvias caídas sobre Gran Canaria han hecho más atractivo, si cabe, el recorrido de este paraje interior de nuestro municipio”, afirman desde la Concejalía.
Los interesados en realizar la actividad deben formalizar la inscripción en el Polideportivo Paco Artiles. El precio es de la excursión es de 10 €, todo incluido, para usuarios de la instalación (abonados y cursillistas) y de 12€ para no usuarios del Paco Artiles. Las plazas son limitadas. En el momento de la inscripción se hará entrega de un bolso y una ficha de recomendaciones para el día de la actividad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147