Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Abril de 2026 a las 23:03:33 horas

Momento del partido de ida entre el TeldeSala y el Teldeportivo B (Foto TA) Momento del partido de ida entre el TeldeSala y el Teldeportivo B (Foto TA)

El TeldeSala recibe al Aguas de Teror para ponerse en segunda posición

Aprovechando el descanso del CD Faycán por motivos de calendario

jantonio Viernes, 07 de Febrero de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El CD TeldeSala recibe en la noche de este viernes (21.00 horas, Pabellón Paco Artiles) al Aguas de Teror en busca de una victoria que le sitúe en segunda posición aprovechando que el CD Faycán descansa en esta 15ª jornada por motivos de calendario, al ser una categoría de número impar (11 equipos).
 
Las rojas, que el viernes pasado vencía 2-3 al Arucas, no puede permitirse este fin de semana un tropiezo, debido a que el Magec Medarkoz, líder de la categoría, visita mañana sábado al Arbejalense, un rival asequible. El Aguas de Teror, con jugadoras con experiencia en la categoría como ‘Salli’, se encuentra a mitad de tabla, con un equipo fornido al nivel que exige la competición insular.
 
El TeldeSala, con muchas jugadoras que pasaron por las filas del primer equipo del Preconte Telde, como Brasi, Lee, Zazu o Mariola, tiene la oportunidad de colocarse nuevamente por delante del Faycán. De hecho, el equipo afronta dos jornadas que a priori se proponen como asequibles antes del derbi contra el Faycán. Aparte de este encuentro con el Teror, la semana que viene recibe al Panadería Pulido San Mateo (último clasificado) y en la siguiente jornada, la 17, visitará al Colegios Arenas Gáldar, penúltimo, para luego verse las caras con el equipo de Melo Santana el 28 de febrero a las 21.00 horas,
 
Duelos en la parte de baja y media de la clasificación
Preconte Telde B y Panadería Pulido San Mateo protagonizan este viernes a la misma hora un enfrentamiento en la parte baja del tabla clasificatoria. El equipo de Cristina Gimeno, penúltimo, se enfrenta al Panadería Pulido San Mateo, último. El objetivo del equipo norteño es terminar la temporada con algún punto en su casillero (ahora mismo lleva 0), mientras que el filial del Teldeportivo quiere quedar lo mejor clasificado posible.
 
Además, el Preconte Territorial (Telprom) recibe el sábado a las 16.00 horas (Paco Artiles) al Mata Tallas Grandes de Vecindario, en el duelo de la zona noble del ránking.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.