Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 16 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 16 de Diciembre de 2025 a las 14:34:06 horas

Medallistas del Ceiscan, tras la entrega de premios (Foto TA) Medallistas del Ceiscan, tras la entrega de premios (Foto TA)

El Ceiscan logra 3 oros, 3 platas y 5 bronces en la Copa Federación celebrada en Telde

Los esgrimistas teldenses coparon tres de los cuatro podios en juego

jantonio Lunes, 03 de Febrero de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club de Esgrima Ceiscan-Telde logró este domingo un total de 11 medallas en la Copa Federación celebrada en el Pabellón Rita Hernández de El Hornillo. Concretamente, los deportistas consiguieron colgarse al cuello tres condecoraciones de oro, otros tres de plata y cinco de bronce.
 
Jaime López, en la categoría absoluta masculina, Irina Ortiz, en la absoluta femenina y Jan Bade, en el nivel de veteranos, fueron los tiradores del club presidido por Francisco Reguero que lograban alzarse a lo más alto del podio en el torneo regional. Las platas fueron conseguidas por Jan Bade (absoluta masculina), Carla Morin (absoluta femenina) y Jesús Ramos (veterano masculino).
 
En cuanto a las medallas de bronce, Octavio Ojeda se hizo con el tercer puesto en la categoría absoluta masculina, Dianicely Marín hizo lo propio en la femenina, Rafael Hernández y Jorge Peña fueron terceros en veterano masculino y Cristina Sánchez y veterano femenino.
 
En el campeonato participaron un total de cuatro equipos de Canarias, los cuales fueron el propio Ceiscan y la Sala de Armas por parte de Gran Canaria y el CE Tenerife y CE Puerto Cruz representando a la isla de Tenerife.
 
El Sala de Armas logró en el torneo tres medallas de bronce, una de oro y otra de plata, mientras que los tiradores tinerfeños no pudieron lograr ninguna medalla.
 
En la entrega de medallas participaron Francisco Vera, vicepresidente de la Federación Canaria de Esgrima (FCE), Rosa Montoro (presidenta del Club La Sala de Armas), Francisco Reguero, presidente del Ceisca y Alexis Ajeno, vocal de la FCE. 
 
Medallero de la competición
Absoluta masculina
1 Jaime López (Ceiscan)
2 Jan Bade (Ceiscan)
3 Octavio Ojeda (Ceiscan)
3 Jorge Barea (CSAGC) 
 
Absoluta femenina
1 Irina Ortiz (Ceiscan)
2 Carla Morin (Ceiscan)
3 Dianicely Marín (Ceiscan)
3 Carla Ajeno (CSAGC) 
 
Veterano masculino
1 Jan Bade (Ceiscan)
2 Jesús Ramos (Ceiscan)
3 Rafael Hernández (Ceiscan)
3 Jorge Peña (Ceiscan) 
 
Veterano femenino
1 Cristina Pérez (CSAGC)
2 Mónica Vicente (CSAGC)
3 Cristina Sánchez (Ceiscan)
3 Leticia Suárez (CSAGC)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.