Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 09:54:50 horas

Francisco Pérez, en la jornada del lunes (Foto TA) Francisco Pérez, en la jornada del lunes (Foto TA)

El teldense Francisco Pérez vence en la IV Concentración Club La Santa

Logró la victoria en la cuarta y última etapa celebrado este martes

jantonio Martes, 28 de Enero de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El corredor Francisco Pérez, perteneciente a las filas del McDonald’s Telde, logró este martes la victoria en la IV Concentración del Club La Santa de bicicleta de montaña al quedar primero en la cuarta y última etapa celebrado en distintos munipios de Lanzarote, recorriendo 80 kilómetros en 3 horas, 23 minutos y 9 centésimas.
 
En la clasificación general de la prueba dentro de la categoría Máster-30, al teldense le acompañó en el podio el portugués Valério Ferreira a 15 minutos y un segundo de diferencia, mientras que el tercer clasificado fue el británico Paul Newnham (8:38:42).
 
En la clasificación particular de la última jornada de carrera, Fran Pérez fue seguido en la clasificación por el belga Kris de Nef (3:28:32). Valério Ferreira, por su parte, entró en tercera posición a menos de 1 minuto del representante de Bélgica (3:29:26).
 
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.