Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 05 de Noviembre de 2025

Actualizada Miércoles, 05 de Noviembre de 2025 a las 07:35:28 horas

La música y el humor de 'Sin sombra de Grey' llega al Teatro de Telde

El Juan Ramón Jiménez acogerá el próximo 28 de septiembre la representación de la obra

Dojeda Lunes, 07 de Septiembre de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde será el escenario el el próximo 26 de septiembre, sábado, a partir de las 20.30 horas, del espectáculo Sin sombra de Grey. Una obra de Clapso Producciones cargada de música y humor.

Los canarios Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano protagonizan esta obra que narra la historia de dos amigas, una infidelidad y un libro, y que en clave de humor plantea si una mujer está dispuesta a perdonar cuando se entera de que su mejor amiga es la causante de su ruptura con la única pareja que ha tenido y con la que llevaba ocho años de relación.

Clapso Producciones llevará al público a una terapia sentimental e intentará reafirmar la importancia de la amistad cuando se separa el amor y el sexo, a través de las vivencias de sus personajes: Amanda, Marcos y Paula.

Sin Sombra de Grey, por otra parte, realizará un viaje a los ochenta con su banda sonora compuesta por parodias musicales inspiradas en temas de Bonnie Tyler, Wan o Ciyndy. Lauper que cantarán en directo los tres actores.
 
Las entradas, que cuestan 12 euros, ya están a la venta en www.entrees.es y pueden adquirirse también en la taquilla del teatro.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.