TELDEACTUALIDAD
Telde.- Sexto encuentro de Al atardecer…te verso y nuevo éxito de convocatoria y de organización. La iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Cultura, coordinada en esta ocasión por Mari Carmen Ramos, se erigió en un espacio donde poesía y música volvieron a fusionarse para crear en la avenida marítima de La Garita un ambiente mágico en una tarde-noche apacible. TA ofrece reportaje gráfico.
Maquita Alonso, Adolfo García, Guadalupe López, José Juan Mújica o la joven periodista Lorena López, entre oros, recitaron algunas de sus creaciones o de otros autores, en un encuentro donde la música estuvo a cargo del cantautor teldense Rubén Rodríguez.
Los asistentes al acto, entre los que se encontraban la consejera insular Inés Jiménez y el concejal Álvaro Monzón, aplaudieron las intervenciones de los poetas y del músico.
Como colofón a la actividad de este jueves, se exhibieron los premios del concurso Pincelando Mareas, que tuvo lugar el pasado 8 de agosto en la playa de Melenara.
Al Atardecer… te verso, impulsado por la edila Guadalupe López (Más por Telde), forma parte del programa de actividades de la Campaña de Verano Súbete a la Ola de la Vida del Ayuntamiento de Telde. Finalizará el próximo 3 de septiembre con un encuentro en Salinetas dedicado al poeta fallecido Luis Natera.




 
 
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97