Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 21 de Octubre de 2025

Actualizada Martes, 21 de Octubre de 2025 a las 19:57:48 horas

(Foto TA) (Foto TA)

El grupo Overbooking traerá los éxitos de Dire Straits a Telde

El concierto tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Teatro Juan Ramón Jiménez

ainhoa1 Jueves, 09 de Abril de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teatro Juan Ramón Jiménez ofrecerá el próximo sábado 18 de abril las 21.00 horas, el nuevo espectáculo del grupo Overbooking  “Dire Straits Hits”. Más de dos horas de música en riguroso directo cuidando  el más mínimo detalle para homenajear al mítico grupo británico.

 

Con “Dire Straits Hits”, el objetivo de Overbooking es agradecer la acogida que han tenido sus anteriores espectáculos dedicados a Dire Strais a organismos, instituciones y público en  general con este nuevo proyecto reproduciéndolo siempre con el mayor respeto musical y artístico los temas como lo hicieron ellos en sus directos dejando una huella indeleble en no una, sino en varias generaciones, a lo largo y ancho del planeta. 

 

Para ello, Overbooking condensa en este nuevo  repertorio los hits de esta mítica banda. “Dire Straits Hits”  en un refundido  de  sus  dos  anteriores  espectáculos  dedicados  a  la misma, haciendo  una  selección  de  temas  de  ambos  espectáculos.  Ya han realizado  con  éxito  casi  20 representaciones  hasta  la  fecha. Dire  Straits Hits  se  compone  de  los  temas más  populares  y divertidos de ambos. 

 

Las entradas ya se encuentran a la venta en la taquilla del teatro al precio de 12 euros, aunque también se pueden adquirir a través de la página web entrees.es.

 

La música de Mark Knopfler interpretada por Overbooking estará acompañada de una proyección audiovisual durante todo el concierto. La composición de la banda es la siguiente: Telesforo López (Batería), Juan Carlos Trujillo (Bajo), Pedro Ramos (Guitarra), Elio Moreno (Saxo), Daniel Navarro y Gerardo López (Teclados), Cristóbal Ramírez (percusión), Gerardo López (Voz), Mónica Cerpa y Verónica Santana (Coros).

 

Overbooking es un grupo que  lleva ya más de quince años en el mercado canario, que ha ofrecido más de 1.000 conciertos en directo, y que se  ha caracterizado por sus versiones de diversos estilos musicales, básicamente rock de todos los tiempos, haciendo música con rigor y calidad, divirtiéndose y divirtiendo a su público con ella.

 

Además, desde hace unos años la banda viene realizando monográficos, como los que ya ha ofrecido en Telde con Dire Straits Tribute y el Homenaje a Carlos Santana.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.