TELDEACTUALIDAD
Telde.- La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, inaugura este miércoles el denominado Centro Cívico Cultural de Las Remudas-Las Remudas, en un edificio municipal situado en el parque central junto al IES Profesor Antonio Cabrera Pérez. El acto tendrá lugar a las 18.00 horas.
El edificio, que albergó durante años el Proyecto Veredas, consta de dos plantas y será sede de las actividades que organicen los colectivos ciudadanos que operan en este popular complejo residencial de viviendas de promoción pública, con una población superior a los 4.000 habitantes.
Bailes de Lanzarote
Con motivo de la puesta en marcha de este Centro Cívico y Cultural, la Concejalía de Cultura ha organizado un curso sobre Bailes de Lanzarote. Será los días 7, 8 y 9 de noviembre. La delegación que lleva Daniel Martín cuenta con la colaboración de la Agrupación Folclórica Entre Amigos. Las clases las dará Víctor Brito, hijo del fundador del grupo Los Campesinos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130