El PSOE de Telde, a través de su secretario general Alejandro Ramos, expresa su inquietud ante los eventos recientes relacionados con la Manager League en el campo de fútbol 7 Juan Ramírez, anexo a El Hornillo, una circunstancia que ya denunció semanas atrás Nueva Canarias, tal y como informó TELDEACTUALIDAD.
Ramos sostiene que “es inaceptable que se lleven a cabo eventos deportivos en instalaciones carentes de los permisos correspondientes”. A esta preocupación se añaden varias cuestiones sobre el uso del espacio público en cuestión:
El concejal de Deportes ha permitido, por las supuestas prisas del torneo, la cesión provisional de espacio público, a sabiendas que ha habido obras y actuaciones en la instalación pública sin que conste su vigilancia y control, más aún cuando el torneo se conocía con anterioridad, advierte el PSOE de Telde.
Material abandonado. Se ha observado material residual sin recoger, tanto en la parte delantera como en la trasera del campo de fútbol de El Hornillo, lo que para los socialistas teldenses "plantea preocupaciones adicionales sobre el mantenimiento y cuidado del entorno".
Obras sin permisos correspondientes. El PSOE de Telde también denuncia que la Concejalía de Deportes, liderada por el edil Cristian Santana, "ha permitido la realización de obras y acondicionamiento en el espacio público sin los permisos correspondientes, lo que plantea serias dudas sobre la gestión y supervisión de las actividades municipales".
Sin respuestas. Tras preguntar en varias ocasiones en el Pleno, la respuesta ha sido el "silencio total", aseguran desde el PSOE.
"Nos preocupa la prevaricación administrativa que haya podido realizarse cuando hoy hay un decreto que certifica que carece y se deniegan los permisos municipales", añaden desde esta formación política.




























Paco Lopez | Sábado, 30 de Diciembre de 2023 a las 13:10:26 horas
Esto es lo que pasa cuando se rellenan las listas electorales con los corre,vete y diles del barrio de turno. Ya no es solo la posible "prevaricación" es el abandono y falta de control de sus funciones publicas. El deporte en Telde es muy importante como para dejarlo en manos de alguien sin capacidad de gestión ni de comunicacion. El Alcalde si todo esto es verdad está tardando en apartarlo del grupo de gobierno.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder