Una usuaria del Centro Comercial El Mirador, Raquel Martín, denuncia que le obligaron a abandonar el recinto por no permitir el acceso a mascotas.
La afectada asegura que lleva cuatro años acudiendo a esta superficie comercial con su perro, un chihuahua que pesa menos de un kilo. Y tras todo este tiempo sin tener ningún problema, la última vez que acudió los vigilantes de seguridad la invitaron a salir del inmueble.
“Han decidido que no se permiten mascotas, sin estar anunciado ni publicado en ningún lugar”, asevera.
Martín, que ha interpuesto una hoja de reclamaciones, critica además la medida ya que en el propio centro comercial hay tienda de mascotas y veterinarios, afirma.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























Begoña | Sábado, 03 de Febrero de 2024 a las 13:23:14 horas
Simplemente lamentable, que ahora sean culpables los perros de las alergias por no llamarlo irrespetuosidad al prójimo. Vivimos en un pais que te obliga a tener un seguro de responsabilidad civil de un animal para tenerlo cerrado en casa o limitarte la vida. Asi nos va, andamos para atras como los cangrejos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder