Telde atraviesa un momento de cambio desde mediados de 2023, un año que está a punto de terminar y en el que TELDEACTUALIDAD cumplió 18 años de presencia ininterrumpida y de compromiso con el rigor informativo. El ejercicio que finaliza el próximo 31 de diciembre ha sido también de transformación para este periódico electrónico. En el primer trimestre nos vimos forzado a migrar hacia una nueva plataforma digital mucho más versátil que la anterior y con grandes posibilidades de maquetación.
El año que viene queremos continuar con ese proceso de innovación e impulsar el lanzamiento definitivo de Revista Tara, una publicación del grupo TELDEACTUALIDAD PRESS, como medio informativo especializado en la actualidad de Gran Canaria.
Todo ello con el sello que ha caracterizado a este periódico desde que surgiera en febrero de 2005: informar con precisión y con la mayor prontitud posible de todo aquello que interesa a los ciudadanos de Telde, Gran Canaria y Canaria.
El equipo de TELDEACTUALIDAD y Revista Tara les desea felices fiestas y un 2024 cargado de salud y buenas noticias. ¡Gracias por estar ahí siguiéndonos un año más!
Olga Maria Rivero Santana | Lunes, 25 de Diciembre de 2023 a las 13:58:58 horas
Felicito a éste medio, asu director, a quien conozco y apareció desde hace muchos años, a todo y a todo el equipo, por la extraordinaria labor que realizan, no sólo informado, sino ofreciendo a los ciudadanos en general, la posibilidad de denunciar las situaciones de injusticias, carencias de todo tipo en los diferentes barrios y zonas de Telde, así como la de poder expresarnos, con artículos de opinión, donde, hasta el momento presente y siempre respetando las normas de participación, no ha habido "censura" y han respetado, por lo tanto, la libre expresión y las distintas maneras de pensar, sin que "sus propias ideologías" o corrientes políricas les haya llevado al "fanatismo" y la falta de "imparcialidad" que uno nota en otros medios. Les deseo todo lo mejor para el nuevo año y como bien expresan en el título, ¡ojalà sean más las buenas noticias! ,pero sigan así, siendo coherentes y libres a la hora de denunciar lo que esté mal, como para alabar lo bueno, lo haga quién o quiénes lo hagan. Un abrazo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder