Nayra Navarro Ruano, la concejala de Desarrollo Local, Comercio y Pymes, anuncia en una entrevista concedida al magacín El mostrador de Ezequiel López que, por primera vez, Telde contará con un Cine de Navidad en Los Llanos coincidiendo con estas fiestas.
La edila perteneciente al grupo político Ciuca, que asegura que su delegación tiene la puerta abierta para los ciudadanos, explica en las declaraciones realizadas al comunicador Ezequiel López los proyectos de formación y dinamización que promueve su departamento.

























Aguatona | Martes, 19 de Diciembre de 2023 a las 13:37:33 horas
y digo yo, ¿ donde está la Asociacion de Vecinos , desapareció junto con el grupo NC del poder ? a lo mejor si hicieran actividades en la asociacion de lujo que tienen con las puertas cerradas, igual podrian tener cine, baile y hasta grupos de musica ensayando ....de nada !!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder