La Avenida del Cabildo fue escenario esta tarde de una colisión entre dos vehículos a la altura del paso peatones próximo al lugar donde se encuentra la escultura dedicada al músico John Lennon.
El accidente tuvo lugar minutos antes de las 18.30 horas de este lunes cuando un vehículo paró en seco para no atropellar a una persona que cruzaba por el paso de peatones y recibió el impacto por detrás de otro coche, cuyo conductor sufrió un síncope producto del golpe. Fue atendido por personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.
En el lugar hicieron acto de presencia dos unidades móviles del SUC y agentes de la Policía Local, que instruyeron las diligencias del accidente.



























Inma Rodríguez | Lunes, 18 de Diciembre de 2023 a las 22:02:35 horas
Debería ponerse la policía en esa avenida, van como locos, no respetan los pasos de peatones, ni la velocidad... Hoy casi me levantan a mi
Accede para votar (0) (0) Accede para responder