Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 02 de Mayo de 2026

Actualizada Sábado, 02 de Mayo de 2026 a las 15:52:06 horas

Los ocupantes de los dos coches, evacuados al Hospital Insular

Colisión frontal de dos vehículos en la carretera de Jinámar al casco de Telde

El siniestro se produjo a primera hora de la madrugada de este domingo

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Domingo, 17 de Diciembre de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Domingo, 17 de Diciembre de 2023 a las 13:57:17 horas

Dos vehículos colisionaron frontalmente en la carretera general de Jinámar (GC-100), a la altura de la salida de Eucaliptos I hacia esta vía.

 

El suceso se produjo a primera hora de la madrugada de este domingo, sobre las 00.15 horas, cuando un vehículo que circulaba en dirección hacia el casco de Telde realizó un adelantamiento y colisionó frontalmente con un turismo que venía por el carril en sentido hacia Jinámar.

 

La Policía Local instruyó las diligencias del siniestro, que ocasionó daños materiales importantes a los vehículos implicados.  Seis personas que iban en los dos turismos siniestrados fueron evacuados al Hospital Insular con lesiones de diversa consideración.

 

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.88

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.