Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 28 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 22:50:49 horas

La voz del ciudadano de Telde

Coches y camiones abandonados en Lomo Catela

Los vecinos se quejan de la molestia que producen los vehículos, que llevan años sin moverse del lugar

TELDEACTUALIDAD/Telde 2 Martes, 05 de Diciembre de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 05 de Diciembre de 2023 a las 09:38:40 horas

Vecinos de Lomo Catela se quejan de los coches y camiones abandonados en el barrio. Sostienen que llevan varios años sin moverse del mismo sitio y molestan al resto de residentes.

 

Piden a las autoridades que pongan algún remedio porque aseguran que Lomo Catela está olvidada por las autoridades.

 


Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

(2)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.