Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 25 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 25 de Noviembre de 2025 a las 17:35:59 horas

El mostrador de Ezequiel López

Juan Martel: "El belén de Los Llanos estará abierto todo diciembre y la primera semana de enero"

El concejal de Cultura detalla la programación navideña del Ayuntamiento de Telde y, en especial, la de Cultura

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Martes, 28 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 28 de Noviembre de 2023 a las 07:17:00 horas

La plaza de Los Llanos volverá a partir del próximo 1 de diciembre a lucir el belén etnográfico que fuera obra del recordado artesano teldense José Sánchez con motivo de las fechas navideñas.

 

En su montaje trabaja ya la delegación de Cultura que que tutela el edil centrista Juan Martel, quien ha señalado al magacín El mostrador de Ezequiel López que la obra está abierta al público todo el mes de diciembre y la primera semana del próximo mes de enero, tiempo más que suficiente para que este nacimiento pueda ser contemplado por el mayor número de personas.

 

En la entrevista  realizada por el comunicador Ezequiel López,  el edil detalla programación perfilada por el Ayuntamiento de Telde, y en especial la de su departamento, para estas fiestas navideñas.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.104

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.