La Sociedad de Cultura y Recreo El Tabaibal rindió homenaje este sábado, 25 de noviembre, a cuatro socios, dos de ellos a título póstumo, durante el acto celebrado en su sede social del núcleo poblacional de San Antonio con motivo de 98 aniversario.
El evento llenó el aforo del salón principal del inmueble que la entidad fundada en noviembre de 1925 por un grupo de agricultores y ganaderos de la zona posee en la calle de Enrique Granados.
En el acto presidido por el máximo dirigente de esta sociedad, Rafael Hernández Santana, y al que asistió el exalcalde de la ciudad y socio, Francisco Santiago, y la concejala Celeste López (NC), entre otras personas que llenaron el aforo del recinto, se entregaron placas a dos socios por sus 50 años de permanencia a El Tabaibal. Los homenajeados fueron gnacio Pérez Santana y Valentín Hernández González. También se dieron dos placas a título póstumo a Antonio Luis González Guerra y a José Benítez Benítez, recientemente fallecidos, que fueron recogidas por familiares.
La entidad reconoció también la colaboración desinteresada prestada por José Luis Macías en la tramitación administrativa de la documentación necesaria para acogerse a subvenciones de las administraciones públicas, especialmente del Cabildo de Gran Canaria.
El acto estuvo amenizado al principio y al final por la interpretación de varias piezas musicales a cargo del saxofonista Neftalí Robaina. Culminó con un canapé y un baile.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130