Vecinos de los denominados pisos grises de La Herradura denuncian la presencia de ratas en un parque cercano y advierten del peligro que existe, ya que son muchos los menores que juegan en ese espacio.
Por su parte, residentes en Eucaliptos I, en Jinámar, se quejan también de la proliferación de roedores casi en cualquier espacio, las canchas, en los parques y en los bancos, además de en los alrededores del colegio Pedro Lezcano.
Por otro lado, los vecinos de esta zona de Jinámar se quejan también del abandono que sufren, con coches abandonados, incivismo con los aparcamientos y árboles sin podar que impiden el paso de los transeúntes.
Ratas junto al colegio de El Goro
Vecinos de El Goro también denuncian la aparición de ratas muertas junto al colegio. Aseguran que han llamado al Ayuntamiento de Telde, incluso desde el propio centro educativo, pero que no les cogen el teléfono o no atienden su problemática. “Ya está bien. El Goro también es un barrio de Telde y lo tienen muy olvidado”, sostienen.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























JJ | Lunes, 27 de Noviembre de 2023 a las 05:18:27 horas
No saben que según la ley de bienestar animal las raras son animales de compañía y no se les pueden molestar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder