La Zona Comercial Abierta de San Gregorio se prepara para recibir a comercios y empresas locales en una emocionante Feria Empresarial que promete dinamizar la economía local y ofrecer entretenimiento para toda la familia.
La Asociación de Empresarios se complace en anunciar la celebración de su I Feria Empresarial, que se llevará a cabo en la calle Poeta Fernando González los días 17 y 18 de noviembre. Este evento reúne a comerciantes locales y empresas para promover y fomentar el comercio en la zona.
La Feria Empresarial de San Gregorio ofrecerá una amplia variedad de actividades y oportunidades para que los asistentes descubran y apoyen a los comercios locales. Entre las actividades programadas se incluyen:
Viernes 17
11:00 Inauguración de la Feria Empresarial
11:30 Flashmob con la Fabrica de la Danza para alegrar a los visitantes de la Feria.
16:00 Taller de percusión corporal
17:00 - 20:00 Dinamización infantil
18:00 Actuación de danza teatral y percusión corporal ArteSano
19:00 Actuación musical de los Grupos Prejuveniles.
Colabora:
Sábado 18
10:00 Arrancamos con energía con la entrega de camisetas para Telde Express con el Patio de Ele.
12:00 - 14:00 Dinamización infantil
13:00 Experiencia musical con Tataband
Colabora:
16:00 Pasaremos un ratito en buena compañía con los consejos de Victor Herrera, etólogo, Vanessa Fernandez, veterinaria, y Noemi Suarez, peluquera canina.
19:00 Concurso canino.
19:30 Desfile de BodyPainting maquillaje corporal
Colabora:
Durante ambos días los asistentes podrán conocer los stands de los comercios y encontrar productos y ofertas exclusivas además de disfrutar de la gastronomía en la restauración de la zona.
Los negocios participantes son Instituto de Belleza Yéssica Viera, Romelpe Muebles y Decoración, Peluquería Canina Noemí Suárez, Sara Pérez Beauty Center Salón Orgánico, Jóvenes líderes comunitarios, Creaciones C&H, Escuela de Terapias Alsándara, Enagic, Perfidia Moda, Origen, Ronroneo, Frutería Mireia y Nira, Universo Mágico, Compra Natural Canarias, La Canastilla del Bebé, El Laurel tienda ecológica, R de Regalo, Herbolario La Barranquera, Centro Multidisciplinar Ubuntu, Oasis Chill Out, El Patio de Ele, El Jardín de Ico y Volcán de sonrisas.
La Feria Empresarial de San Gregorio tiene como objetivo principal respaldar a la comunidad empresarial local y fomentar el crecimiento económico de la ciudad. Animamos a todos los residentes y visitantes a unirse a nosotros en este evento para disfrutar de un día de diversión, entretenimiento y apoyo a los negocios locales.
Para obtener más información sobre la Feria Empresarial de San Gregorio, puede seguir a la Asociación en redes sociales: @zcatelde en Instagram y Zona Comercial Abierta de Telde en Facebook.
El proyecto está financiado al 100% el Cabildo de Gran Canaria, Consejería de Industria, Comercio y Artesanía con la colaboración del Ayuntamiento de Telde.