Vecinos de La Herradura se quejan de años de dejadez por parte del Ayuntamiento de Telde en el barrio. Uno de los residentes envío un correo al Consistorio en el mes de abril para pedir una limpieza en la calle Roques del Salmor y desde entonces no ha tenido respuesta.
Asegura que seis meses depués, no solo está sin limpiar sino que la zona está mucho peor, y no solo esta vía, sino todo el barrio, ya que no limpian las calles, no se cortan las malas hierbas y la aceras están llenas de tierra.
Explica que entre la dejadez del servicio de limpieza y la falta de civismo de algunos vecinos, el terreno contiguo a su vivienda está lleno de basura y maleza. Detalla que la última vez que pasaron a limpiar fue hace ya unos años y dejaron la basura amontonada y él mismo tuvo que llevarla a los contenedores, después de que pasaran semanas sin que nadie la recogiera.
Por todo ello, pide que no solo limpien la zona, sino que también pongan medios para mantenerla limpia.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Mari Cruz Navarro | Lunes, 13 de Noviembre de 2023 a las 10:16:32 horas
Buenos días!
Muy de acuerdo en todo lo que comenta esta persona que se ha quejado y se queda corta. Estamos de acuerdo que hay que promocionar las fiestas, pero señores que estamos pagando unos impuestos muy muy caros para luego no ver absolutamente nada. Es la ciudad que más caro tiene los impuestos en Gran Canaria y no tenemos absolutamente nada con lo que estar contentos. Hace muy poco afaltaron las calles de la Herradura baja, pues ya están todas hechas un asco, nuevamente rompiendo para las alcantarillas. Pregunto yo. Quién está dirigiendo todo estos líos y destrozos? Y en San José de las Longueras todo lleno de baches enormes. No hay por dónde coger esta bendita ciudad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder