Los usuarios de los aparcamientos situados en un solar de la calle de Alcalde Alejandro Castro Jiménez critican el deplorable estado en el que se encuentran estas áreas destinadas al estacionamiento de vehículos.
Las quejas se centran en la presencia de baches y socavones que dificultan la circulación, y, de manera recurrente, se registran inundaciones que tornan estos espacios intransitables, especialmente durante los períodos de lluvia.
Estos aparcamientos, siendo uno de los pocos lugares disponibles para estacionar en la zona comercial de Los Lllanos, resultan fundamentales para los residentes y visitantes que acuden a realizar compras o a realizar gestiones en esta área. Sin embargo, su estado lamentable ha generado una oleada de quejas entre los usuarios.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130