Las carreteras de Telde siguen haciendo estragos en las mecánicas de los vehículos. Uno de los últimos incidentes se produjo la madrugada del pasado lunes, cuando un conductor sufrió daños en el coche al pasar sobre un bache de dimensiones importantes.
Los hechos, explican, ocurrieron cuando camino del trabajo circulaba por la calle Cañón del Ámbar, una vía que discurre en paralelo a la GC-1 por la zona industrial situada frente a Las Huesas
El socavón provocó que la goma y la llanta del vehículo sufrieran desperfectos. Y aún está por revisar la suspensión y el palier. Además, asegura que la Policía Local se niega a realizar un atestado. “Atribuyen la competencia al Cabildo y viceversa. Habrá que esperar a una desgracia de lágrimas para que alguien haga algo”, apunta.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
TONI | Jueves, 09 de Noviembre de 2023 a las 23:12:07 horas
Si fuese solo ese tramo..., yo denuncié hace mas de 6 meses socavones en el barrio de la montañeta, y a dia de hoy todo sigue igual, como la canción...y lo peor es que el alcalde Peña, tiene constancia, su respuesta fue: "poco a poco, intentamos hacerlo bien".. **** ro ni han venido a repararlo ni se les esperan. Da pena ver el estado en que esta el municipio de Telde, y da igual quien gobierne.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder